Granada CF

El 'pararrayos' José Luis Oltra

El 'pararrayos' José Luis Oltra
ALFREDO AGUILAR

El técnico del Granada CF no perdió en ninguno de los dos únicos encuentros en que se midió en Liga al Rayo Vallecano

SERGIO YEPESGranada

El Granada CF hará acto de presencia el sábado en Vallecas con el valor simbólico que le supone que su técnico se trate de auténtico 'pararrayos'. Y todo, porque José Luis Oltra salió indemne de los dos únicos partidos ligueros que a lo largo de su trayectoria profesional como preparador disputó frente a la escuadra de la franja. Tuvieron lugar en la campaña 2008/09, que es cuando estaba al cargo del CD Tenerife, y se saldaron con una victoria a su favor (2-0) y un empate en el escenario madrileño (0-0).

Esta exigua serie se inició el 2 de noviembre de 2008, a cuenta de la décima jornada de la campaña antes referida. Los insulares acudieron como octavos posicionados con 13 unidades, mientras que los rayistas en calidad de cuartos con 3 puntos más. Que es una diferencia que quedaría reducida a nada después de que Juanlu Hens y Nino marcaran en los minutos 64 y 88.

Un resultado adverso para aquel Rayo que dirigía Pepe Mel y que no pudo vengarse en el choque de vuelta, que se celebró el 4 de abril de 2009 y era correspondiente a la jornada trigésimo primera. Los de Oltra eran líderes con 55 puntos, el Rayo cuarto con 52 y el empate finalmente registrado sirvió para dejar las cosas igual entre ambos. Como curiosidad, destacar que en aquel choque el hoy técnico nazarí volvió a dejar en el banquillo al mediocentro antiguo nazarí Óscar Pérez.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos