Panagiotis Kone, a un paso del Benevento

Jeremie Boga vive un accidentado debut oficial con la camiseta del Chelsea

SERGIO YEPES

A medida que siguen pasando los días los jugadores que pertenecieron a la nómina del Granada CF en el transcurso de la pasada temporada y finalmente tuvieron salida van encontrando acomodo de cara a esta próxima temporada 2018/19.

Es el caso del centrocampista que llegara a préstamo de Udinese Panagiotis Kone, que está a un paso de comprometerse con el Benevento, conjunto recién ascendido a la Primera división de Italia y que en los últimos días ha acercado muchas posiciones con su representante.

De otro lado cabe destacar que ayer se produjo el estreno oficial del centrocampista francés, también exrojiblanco, Jeremie Boga con el Chelsea de Inglaterra. El futbolista con pasaporte costamarfileño llegó a jugar de inicio incluso en el encuentro que los de Antonio Conte disputaron en Stamford Bridge contra el Burnley, correspondiente a la primera jornada de la Premier League. Pero lo cierto es que sólo se mantuvo en el campo diecisiete minutos porque su compañero Cahill fue expulsado en el minuto 14 y el entrenador decidió sacrificarlo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos