Granada CF

Pagan 1,5 'kilos' por Aridane, al que el Granada dejó ir gratis

RAFAEL LAMELAS

Llegó al Granada en 2015 procedente del Eldense, prácticamente a coste cero. Se marchó cedido al Cádiz, con el que logró el ascenso a Segunda división. El verano pasado no fue reclamado por la nueva gestión del club, comandada por el director deportivo Javier Torralbo 'Piru', para al menos probarle en pretemporada. El conjunto amarillo, ya con Pina y Cordero a los mandos, estuvo rápido para pedir de nuevo al jugador. Piru le dio la carta de libertad. Hoy vale 1,5 millones. Es, al menos, lo que ha pagado Osasuna por su traspaso. Los rojiblancos no verán nada de ello.

El canario, de 28 años, dejará 500.000 euros más en las arcas gaditanas en caso de que los navarros suban a Primera. Un gran negocio.

Bajo similar tesitura está Álvaro García, al que también dejó ir a la 'Tacita de plata' sin pago de traspaso ni porcentaje futuro, y ahora está siendo rondado por clubes de élite y también de ligas extranjeras. El que parece haber encontrado satélite es Gino Pozzo, con el Valladolid. Además de Sulayman en el primer equipo, han ido a su filial Eduardo Montenegro, Jaime Alvarado, Luis Suárez y Juan Camilo Becerra.

Fotos

Vídeos