Granada CF | La crónica

Pacto de no agresión entre Reus y Granada

Pacto de no agresión entre Reus y Granada
LaLiga

El conjunto rojiblanco logra un merecido punto en tierras catalanas tras un partido poco vistoso

ANTONIO NAVARRO

Reus y Granada dejaron los goles y el buen fútbol para otro día. Si tanto Oltra como López Garai afirmaron en la previa del encuentro que iban a por la victoria, debieron de cambiar de opinión al verse y mirarse a los ojos o bien con el paso de los minutos, puesto que todo fue tan anodino en el Municipal de Reus que el premio final se antoja justo para uno y otro equipo, por lo que nadie quiso arriesgar su patrimonio en el tramo final del partido.

Con Adrián Ramos como nueve y Joselu en banda en sustitución del sancionado Machís, el Granada perdió el brillo y la chispa de su juego en semanas anteriores. Tampoco jugó Sergio Peña y se notó ya que ni Espinosa ni Montoro andan en su mejor momento.

0 Reus

Edgar Badía; Campins, Atienza, Olmo, Migue; Tito; Vitor Silva (Cámara, m.70), Carbonell, Domínguez; David Haro (Borja Fernández, m.84') Gus Ledes y Lekic (Edgar, m.70')

0 Granada CF

Varas; Víctor Díaz, Chico Flores, Germán, Álex Martínez; Montoro, Kunde, Espinosa (Manaj, m.64), Pedro (Alberto Martín, m.90'), Joselu; y Adrián Ramos (Puertas, m.73)

goles
No hubo.
árbitro
Díaz de Mera (castellano-manchego). Amonestó al local Gus Ledes y a los visitantes Adrián Ramos, Kunde, Rey Manaj y Joselu.
incidencias
Partido de liga disputado en el Estadio Camp Nou Municipal de Reus ante 1.991 espectadores (cifra oficial).

Lo mejor de la primera parte en el equipo granadino fue el trabajo defensivo, especialmente el de Pierre Kunde, y que consiguió crear más ocasiones de gol que su rival. Una ocasión, en concreto. Un centro de Espinosa al corazón del área que Ramos peinó con la cabeza y acabó marchándose por encima del larguero (m.40).

En el segundo acto la lentitud en el juego y la falta de ocasiones siguió siendo la tónica dominante. Ningún equipo hizo movimientos bruscos que pudieran alterar la tranquilidad de Javi Varas y Edgar Badía. Si algún simpatizante de estos guardametas recopila sus mejores jugadas en Youtube parece evidente que no tendrá que mirar sus intervenciones en este partido. Pierre Kunde probó al guardameta catalán al inicio del segundo periodo con un disparo demasiado centrado y Campins buscó el tanto apenas un minuto después con una volea que no encontró puerta. A partir de ahí muchos cambios, pero poco fútbol. Un punto que no saca de pobres ni a Reus ni a Granada, pero que da la sensación de que será bueno o malo en función de los que ambos conjuntos sean capaces de hacer la próxima jornada. Los granadinos reciben al Sporting y el Reus visita al necesitado Córdoba. The show must go on.

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos