Granada CF

Paco González acusa a Pina de querer comprar a un futbolista rival en su etapa al frente del Granada

El famoso periodista de la Cadena Cope declaró que "no se fía" del ex dirigente rojiblanco

A. N.Granada

El periodista de COPE Paco González se pronunció el martes por la noche acerca del conflicto que existe en Cádiz entre el presidente del club gaditano, Manuel Vizcaíno, y el manager general -y ex presidente del Granada- Quique Pina y lo hizo para posicionarse claramente a favor del primero.

El director del famoso programa 'Tiempo de juego' matizó que recela de Quique Pina por un mensaje intimidatorio que, según el propio González, envió a un dirigente de otro equipo de fútbol y que decía así: "Oye chaval, que veo que no contestas, vas crecidito ¿no?, pues mal enemigo te has echado conmigo. Pensaba ayudarte pero viendo que vas de gilipollas, veras mi sombra y será muy alargada. La irás comprobando lentamente, como yo hago las cosas, fríamente, y así veras que en el fútbol al menos hay que respetar y te daré una lección de humildad".

González, además de leer ese texto, continuó su discurso explicando que también recela del dirigente murciano porque "hace dos o tres años -cuando aún era presidente del Granada- llamó antes de comenzar la última jornada de Liga en Primera División a un jugador rival para ofrecerle firmar con él para el año que viene, cuando su equipo se jugaba la salvación. El presidente del otro equipo se mosqueó tanto que acabó denunciándolo en La Liga", expuso González antes de volver a recalcar que está del lado de Vizcaíno porque "no me fío" de Quique Pina a pesar de que "sabe mucho de fútbol y tiene en Juan Carlos Cordero a un bicho que sabe una barbaridad de fútbol, que es extraordinario".

Fotos

Vídeos