Granada CF

Oltra: "Nos vamos satisfechos con el punto"

Oltra: "Nos vamos satisfechos con el punto"
Alfredo Aguilar

El técnico del Granada define el encuentro como "el más completo" de su equipo y destaca que defensivamente "hemos rayado la perfección"

ANTONIO NAVARROGRANADA

El entrenador del Granada, José Luis Oltra, hizo la siguiente valoración del punto conseguido por su equipo en Pamplona ante el Atlético Osasuna: "Antes del partido no firmaba un empate y ahora no es que lo firme, pero es verdad que estoy contento por haberlo sumado en un campo de un equipo intenso, históricamente intenso, y el Osasuna lleva once semanas sin conocer la derrota, aquí en su campo no la conoce todavía, es el equipo menos goleado pero nosotros hemos hecho un partido muy completo. Defensivamente hemos rayado la perfección, hemos otorgado muy poco al rival y ofensivamente por fases creo que hemos tenido criterio. El resultado, a mi criterio, muestra lo que han hecho dos equipos que se han guardado mucho respeto, dos equipos importantes que querían ganar pero con pocas ocasiones debo decir que me voy satisfecho por cómo ha competido el equipo, hemos buscado ganar, es verdad que hemos gozado de pocas ocasiones y el liderato en la jornada 13 no es demasiado importante. Esto es tener calma, compitiendo así el equipo tiene muchas opciones y yo me voy satisfecho por lo que hemos hecho".

Información relacionada

En opinión del preparador rojiblanco las claves de este encuentro han sido que "Osasuna es un equipo muy bien trabajado, que crea mucha sensación de peligro, que tiene laterales muy ofensivos, que es el equipo menos goleado de la categoría...Es un equipo muy completo y nosotros a nivel defensivo hemos demostrado mucha solidez, mucha solidaridad y con el balón no es que hayamos tenido muchas llegadas claras pero el equipo ha querido jugar pero en cuanto a fútbol y a propuesta me ha gustado mucho lo que ha hecho el equipo durante los noventa y tantos minutos que hemos jugado".

Oltra también definió el choque como "el partido más completo (del Granada). Hemos sido regulares tanto en ataque como en defensa, nos vamos satisfechos con el punto pero el equipo ha querido ganar en todo momento. La dificultad era mucha y hay que darle valor. Ha habido otros partidos con más ocasiones o que hayamos estado bien en defensa pero hoy diría que es el más completo".

Por último, cuestionado sobre las dificultades que ha encontrado Machís para crear peligro ante la meta rival, el técnico del cuadro andaluz respondió que "igual que nosotros eramos sabedores de cuales eran las virtudes del rival, Diego sabía que Machís estaba en forma y lo ha intentado controlar, además de haber hecho cambios en el inicio. No hemos tenido esos espacios porque era difícil encontrarlos, se puede decir que los dos equipos nos lo hemos tomado con calma por decirlo así, pero lo de Machís hay que decir que es mérito del rival. Incómodo no lo he visto en ningún momento pero es verdad que quizá menos participativo que en otras ocasiones porque no le llegaban balones o no encontraba espacios".

Fotos

Vídeos