Granada CF | Rueda de prensa

Oltra: "En el último partido vi aspectos que no me gustaron y que hay que mejorar"

PEPE VILLOSLADA/GCF

El técnico del Granada subraya que ante el Barça B "vamos a intentar ser fieles a nuestro modelo" y quiere que su equipo ante todo "compita bien"

ANTONIO NAVARROGRANADA

El entrenador del Granada, José Luis Oltra, señaló en la rueda de prensa previa al encuentro que su equipo disputará ante el Barcelona B que si se le ha visto más pendiente del equipo en esta semana es porque "en el último partido vi aspectos que no me gustaron y que hay que mejorar". Estas han sido sus palabras:

¿CAMBIARÁ LA MANERA DE JUGAR DEL EQUIPO ANTE EL BARCELONA B?: "Cada semana el rival tiene una manera diferente de jugar porque tiene sus matices. En esencia todos queremos lo mismo pero no lo ponemos en práctica de la misma manera por el rival, el estilo de los entrenadores o la filosofía del propio club. Nosotros vamos a intentar ser fieles a nuestro modelo, a nuestro estilo: ponerlo en práctica bien, competir bien y en el fútbol lo único que cuentan son los resultados. Todo lo que yo diga será una ruina si no ganamos el sábado pero bueno, esto me pasa a mí y a los entrenadores de todos los equipos".

HA ESTADO MUY PENDIENTE DEL EQUIPO ESTA SEMANA... ¿ES AHORA EL MOMENTO DE QUE EL GRANADA LEVANTE EL VUELO?: "He estado pendiente porque en el último partido vi aspectos que no me gustaron y quiero que el equipo se percate de que hay que mejorar y cosas que corregir. Para acercarnos al nivel que queremos tenemos que cuidar detalles, jugar concentrados, tomar buenas decisiones y competir en definitiva. El momento siempre es el idóneo. Llevamos mucho tiempo sin ganar fuera y si el equipo quiere estar arriba tiene que ganar en casa y fuera. Es el momento, como lo era la semana pasada y lo será la siguiente. El rival que tendremos delante es un equipo de mucha calidad, con mucho talento individual, con futbolistas de mucho nivel y allí tendremos que hacer las cosas bien para traernos los tres puntos".

¿CÓMO SE LE PONE REMEDIO A LOS GOLES ENCAJADOS A BALÓN PARADO?: "Trabajando. Haciendo autocrítica, sabiendo y aceptando donde pueden estar los errores, teniendo concentración, poniendo intensidad y concienciándonos para que no vuelva a pasar".

¿MONTORO PODRÁ JUGAR LOS NOVENTA MINUTOS?: "Sí. Cuando reciben el alta y empiezan a entrenar con el grupo es porque están listos y son uno más. Ahora tengo a todos los futbolistas disponibles y es lo que desea cualquier entrenador. Me dificulta la elección entre comillas, pero es por lo que me pagan. Yo pienso en todas las opciones y posibilidades y ahora voy a tener que dejar a unos seis jugadores o más fuera de la convocatoria por decisión técnica y eso es difícil aunque lo mejor es que pueda elegir yo los que creo que son idóneos para cada partido".

SITUACIÓN DE RUBÉN SÁNCHEZ: "Todos sentimos mucho que se haya vuelto a lesionar. Estaba trabajando duro y ahora se ha vuelto a romper el cruzado así que desde aquí quisiera mandarle (en nombre de toda la plantilla) todo nuestro apoyo y toda nuestra energía. Que se anime, que se levante y debe tener toda la fuerza porque esta vez su esfuerzo no ha tenido recompensa pero esto es la vida y el fútbol. Queremos que vuelva pronto a los terrenos de juego y en las mejores condiciones".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos