Granada CF

Hongla no se ejercita con el primer equipo

Los jugadores del Granada CF en un entrenamiento anterior./Alfredo Aguilar
Los jugadores del Granada CF en un entrenamiento anterior. / Alfredo Aguilar

El camerunés no apareció en una sesión marcada por el trato del balón

NACHO SANTANAGRANADA

Martin Hongla no encuentra su sitio en el Granada. Tras realizar la pretemporada con el primer equipo, el centrocampista camerunés se ejercitó con el filial este último fin de semana, mientras los ‘mayores’ se encontraban en Zaragoza. Esta mañana, el jugador no ha aparecido sobre el césped de la ciudad deportiva, sin motivo oficial confirmado por el club.

La sesión ha comenzado con una charla entre técnico y jugadores. Después, el grupo realizó activación alternando pases en corto y largos. Acto seguido, los jugadores formaron dos grupos para realizar un ejercicio de posesión a medio campo, anotando un punto cada diez pases.

Ya en el tramo final de la sesión, los titulares ante el Zaragoza se apartaron para realizar estiramientos y ejercicios de carrera antes de entrar a hacer trabajo de recuperación en el gimnasio. Mientras tanto, los suplentes disputaron un partido de cinco contra cinco en espacios reducidos.

La sesión se llevó a cabo sin Hongla, que entrenó el fin de semana con el B; Baena, lesionado y los internacionales Machís y Sergio Peña.

Fotos

Vídeos