Granada CF | Vestuarios

Oltra: "Saunier, Foulquier y Krhin no tenemos claro que vayan a continuar y no van a participar en los partidos"

Oltra: "Saunier, Foulquier y Krhin no tenemos claro que vayan a continuar y no van a participar en los partidos"
Granada CF

El técnico señala que el Granada CF "se va sintiendo cómodo" tras la goleada al Marbella

IDEAL.ESGranada

A la conclusión del amistoso vencido en Marbella el técnico del Granada CF, el valenciano José Luis Oltra, no quiso dejar pasar la oportunidad para recordar que “el resultado es ahora lo que menos importa”, si bien recalcó que a lo largo de los noventa minutos de juego había quedado de manifiesto que el Granada CF “va funcionando bien, se siente cómodo”. Por otra parte, el preparador reveló que Saunier, Foulquier y Krhin “no van a participar en los partidos” porque “los jugadores que creo que van a iniciar el campeonato son los que quiero contar”.

Al analizar lo que dio de sí el compromiso, Oltra observó que “ha sido un partido más de pretemporada, serio, bien jugado por el equipo. Al principio tuvimos la suerte de ponernos pronto por delante. Llegó el gol antes que los méritos. Y bueno, el equipo no ha tenido apuros defensivos. Hemos demostrado ser un buen bloque, con buenas ayudas, con un buen trabajo defensivo. Y luego, ofensivamente, el equipo que más propuesta, que más llegada ha tenido hemos sido nosotros también”.

De igual modo, el estratega significó que “el resultado es ahora lo que menos importa. Importan más las sensaciones. Y que el equipo vaya afianzando la idea. O que vaya creyendo en esa idea. Hemos dado un pasito más y es un buen trabajo de pretemporada. Veo más solidaridad, más compromiso”.

Por otra parte, José Luis Oltra significó que Saunier, Foulquier y Krhin “son jugadores que no tenemos claro que vayan a seguir por diversos motivos. Y entendemos que han tenido sus momentos de competir, pero ahora vamos a esperar. Van a entrenar y de momento no van a participar en los partidos. Son decisiones que tomamos como club, y yo personalmente como entrenador. Los jugadores que creo que van a iniciar el campeonato van a ser con los que quiero contar”.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos