Granada CF

Oltra: "En la primera parte me ha encantado del equipo"

Alfredo Aguilar

El preperador del Granada prefiere "morderse la lengua" y no hablar del arbitraje, que acabó siendo decisivo en el devenir del encuentro

ANTONIO NAVARRO

A la conclusión del encuentro ante el Almería, el técnico del Granada, José Luis Oltra, manifestó que en la primera parte del duelo «me ha encantado el equipo» porque «hemos sido superiores, hemos defendido fuertes sin pasar por apuros, hemos sumado llegadas, un gol y alguna ocasión más. En esos instantes el equipo me ha parecido muy solido y ha hecho el trabajo que tenía que hacer». Eso sí, el preparador valenciano significó que a partir de la expulsión de Raúl Baena «ellos hicieron el trabajo que tenían que hacer. Dieron un pasito al frente, tuvieron más ocasiones y han terminado mereciendo en el tramo final alguna ocasión. No sé si en el computo general el empate es justo pero estos encuentros de pretemporada a nosotros nos sirven para mejorar y aprender».

A pesar de que fue expulsado y su equipo notó mucho la roja mostrada a Baena en el 61 de partido, Oltra prefirió «no hablar del arbitraje en un partido de pretemporada» y «morderme la lengua».

Sobre lo que en su opinión debería mejorar el Granada en su choque de la primera jornada liguera ante el Albacete Balompié, el técnico indicó que «si jugamos así será difícil que nos ganen», no queriendo profundizar tampoco en los fichajes que aún faltan por llegar para terminar de armar el equipo: «Tengo buenos jugadores, ahora gestiono lo que tengo y con eso tengo para competir y competir bien», finalizó.

Fotos

Vídeos