Granada CF

Oltra: "Nunca he percibido dudas"

GCF

El entrenador granadinista aseguró que su equipo "ha entrado tenso y concentrado y ha perseverado"

JOSÉ IGNACIO CEJUDOGRANADA

José Luis Oltra no ha disimulado su satisfacción al comparecer en rueda de prensa tras la victoria ante el Huesca. "El partido ha salido bien y hemos ganado, que es lo importante. El equipo ha competido bien, ha entrado tenso y concentrado y ha perseverado", ha expuesto. "Hemos conseguido minimizar al Huesca y luego nosotros tenemos potencial, hemos llevado el peso y hemos sido contundentes en las áreas. El rival nos ha exigido mucho y el equipo ha respondido con concentración, esfuerzo y fútbol", ha valorado.

Oltra defendió que en el vestuario "no he palpado ni percibido dudas". "Dentro hemos estado bien incluso en los primeros cinco partidos, cuando mantuve el mensaje de confianza plena en el grupo. Este equipo tiene argumentos, maneja todos los registros, está unido y es generoso en el esfuerzo además de intenso y agresivo. Este tipo de partidos los suele jugar con un nivel de concentración alto y así somos difíciles porque hacemos partidos muy complicados a los rivales", ha reivindicado.

Ha evaluado como "importante" el "porcentaje ambiental" que ayuda al Granada a ganar en Los Cármenes. "Todos los equipos suelen ser más fuertes en local y sobre todo con gente así que te apoya, te respalda y te achucha. Tenemos que mantenerlo hasta el final", ha opinado.

Información relacionada

Los tres cambios que ha tenido que efectuar han sido por lesión. "Chico nos comenta en el descanso que tiene una molestia en la parte de atrás del muslo y pide el cambio enseguida. Darwin lo pide porque se le subía el gemelo y no queríamos que fuera a más. Alberto venía con molestias de la semana en el abductor y hemos decidido no arriesgar con ninguno porque ni el momento ni la situación lo pedían", ha descrito.

Por último ha medido la labor del centro del campo para tapar a Gonzalo Melero, capitán del Huesca. "Es un trabajo colectivo. Alberto nos da cierto equilibrio defensivo, ese trabajo y ayudas a la gente de atrás. Entendí que el partido de la Cultural había sido bueno y le he dado continuidad al equipo. No iba a haber marcajes individuales y no han estado cómodos en el terreno de juego", ha concluido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos