Granada CF

Oltra le gana el pulso a Arrasate

Los tres partidos en que se midieron acabaron con dos empates y una victoria del valenciano

SERGIO YEPESGranada

El encuentro que este próximo sábado tendrá lugar en el estadio de Los Pajaritos va a servir para reeditar la confrontación particular que en términos deportivos, y sin ninguna polémica por medio, han mantenido el actual técnico del Granada CF, el valenciano José Luis Oltra, y el del CD Numancia, el vizcaíno Joseba Arrasate, a lo largo de sus respectivas trayectorias. Una serie que siempre se desarrolló en el marco de la competición de Segunda división y en la que por ahora se alza triunfante el rojiblanco.

Hasta la fecha, Oltra y Arrasate se han medido en tres oportunidades, con el saldo de dos empates y una victoria para el primero. Esta tuvo lugar el 10 de octubre de 2015, que es cuando en el estadio El Arcángel el Córdoba dirigido por el ahora granadinista venció por 3-2 a los sorianos que ya adiestraba el vasco. Entretanto, en el choque de vuelta de aquella campaña 2015/16, celebrado el 20 de marzo de 2016, el marcador fue 1-1.

Con los mismos equipos, Oltra y Arrasate se vieron las caras el cursopasado. Aunque sólo en el escenario castellano leonés. Fue el 8 de octubre de 2016 y el encuentro acabó con idéntico marcador: 1-1. El hecho de que Oltra fuera cesado tras el partido que el Córdoba perdió contra el Getafe por 1-3 el 27 de noviembre supuso que ya no se volviera a ver las caras con su homólogo vizcaíno, con el que por tanto quedaron las espadas en todo lo alto.

Fotos

Vídeos