Granada CF

Oltra: "No creo que el empate sea injusto"

LOF

El técnico del Granada reconoce que "no hemos estado en nuestra mejor versión" y afirma que el empate local "ha llegado en un penalti que a mí me gustaría que me lo pitaran a favor"

ANTONIO NAVARRO

El entrenador del Granada, José Luis Oltra, no quiso hacer una lectura pesimista de un partido en el que "hemos pasado por fases. Nosotros hasta el minuto 35 creo que hemos estado mejor que el Zaragoza porque no hemos pasado ningún apuro y hemos tenido el balón con cierta comodidad. Esto es un juego de aciertos y errores, el error nuestro lo paró nuestro portero y el error suyo ha sido gol.

Luego los diez siguientes minutos sí nos han apretado, han tenido acercamientos y ya en la segunda parte acumulaban gente dentro, estaban en su campo, perdiendo ante su gente y a nosotros nos ha costado mucho tener el balón y no podíamos salir con claridad. No obstante, el empate ha llegado en un penalti que a mí me gustaría que me lo pitaran a favor. No digo que sea o que no sea, desde el banquillo no me lo ha parecido, pero me gustaría que me lo pitaran a favor".

En cuanto al resultado final, no quiso restarle méritos a su plantilla y señaló que "el equipo ha sabido sufrir, ha sabido defender y achicar aguas ante un buen rival que nos ha metido en nuestro campo. No creo que sea injusto el empate", explicó antes de comentar que el partido "tras la expulsión ha sido un monologo" del Zaragoza.

Por otra parte, cuando se le preguntó por las pocas ocasiones creadas Oltra contestó que "nosotros somos un equipo que sin balón sufrimos y hemos tenido dos problemas: lo hemos perdido con demasiada facilidad por la presión del rival y nos ha costado, no hemos estado tan cerca como teníamos que estar y cuando robábamos la pelota la perdíamos demasiado fácil. No hemos estado en nuestra mejor versión, sobre todo en lo referente al ataque".

Acerca del camino que tomó el partido tras el empate y de si hubiese sido posible arriesgar más en busca de la victoria, Oltra auntó que "pensaba hacer un cambio ofensivo y arriesgar pero ha llegado la expulsión y eso ha cambiado el partido".

Fotos

Vídeos