Vestuarios

Oltra: "Hemos tenido controlado el partido en todo momento"

Oltra: "Hemos tenido controlado el partido en todo momento"
LOF

El técnico del Granada apunta que "el equipo ha competido muy bien" y "no me puedo ir descontento aunque tampoco contento porque no hemos logrado los tres puntos"

ANTONIO NAVARRO

El entrenador del Granada, José Luis Oltra, declaró a la finalización del encuentro que su equipo empató en Reus que "en líneas generales hemos dominado el partido, lo hemos tenido controlado en todo momento. El equipo se ha sabido adaptar a lo que pedía el partido, que era ganar balones divididos, disputas, estar serio y no conceder nada... El equipo ha competido muy bien, nos ha faltado precisión en los metros finales, alguna ocasión o remate más porque ha habido pocos tiros a puerta pero puntuar aquí no es sencillo. No me puedo ir descontento, tampoco contento porque no hemos logrado los tres puntos y puedo estar contento con algunas cosas pero no estoy del todo satisfecho".

Cuestionado sobre qué le había parecido el partido como espectador, Oltra respondió que "yo soy entrenador" pero acabó explicando también que el duelo se ha disputado "es un campo donde no creo que se vean grandes espectáculos. El Reus sabe muy bien a lo que juega, solo ha ganado el Rayo y el resto de equipos que hemos venido aquí hemos sufrido porque el Reus es un equipo que te aprieta, que te gana segundas jugadas, que te mete en tu campo y a nosotros no nos han metido en nuestro campo. Al contrario, creo que nosotros los hemos sometido en más aspectos pero esto funciona con goles".

Por último, el técnico valenciano no quiso profundizar en las variantes tácticas que empleó para este choque porque "las decisiones que tomo no suelo explicarlas". Ahora bien, sí terminó desgranando que "quería la velocidad de Joselu por fuera y que hiciera diagonales para llegar, cuando ha entrado Rey he querido jugar con dos puntas con Rey más en punta y Adrián ayudando más en defensa; y la inclusión de Puertas pues también ha sido buscando ganar. La entrada de Alberto (Martín) a falta de dos minutos era más por perder tiempo y para ver si ganábamos alguna segunda jugada o balón dividido porque no estábamos teniendo esa llegada que yo quería tener".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos