Granada CF | Entrenamiento

Oltra continúa afinando la idea

Alfredo Aguilar

El técnico prepara una sesión centrada en el trato de balón, aspecto clave a mejorar. Montoro trabajó al margen

NACHO SANTANAGRANADA

El Granada se ha ejercitado este miércoles con la mirada puesta en el encuentro del sábado ante el Valladolid. El equipo sufre más con balón y José Luis Oltra es consciente de ello, por lo que continúa trabajando para pulir los detalles necesarios.

La sesión comenzó con activación con balón, acompañada de un toque de trabajo físico. Montoro no se mostró sobre el césped hasta terminado este ejercicio inicial, donde se le pudo ver trabajando al margen del grupo durante gran parte del entrenamiento.

Acto seguido, el plantel se dividió en dos para disputar un ejercicio de posesión a medio campo con cuatro porterias pequeñas en las que debían anotar gol. Rui Silva ocupó el centro del campo para lanzar balones en ambas direcciones, aunque luego fue sustituido por Aarón. Tras su término, Montoro se unió al resto de la plantilla.

Para terminar, Pedro hizo de comodín en el habitual partidillo que contó con Aarón; Quini, Hongla, Charlie, Álex Martínez; Alberto Martín, Montoro; Puertas, Peña, Espinosa y Adrián Ramos en el equipo con peto y Rui Silva; Víctor Díaz, Menosse, Saunier, Iriondo; Baena, Kunde; Licá, Machís, Manaj y Joselu sin peto. Los jugadores de ataque cerraron la sesión tirando a puerta.

Fotos

Vídeos