Granada CF | Vestuarios

Oltra: "Estoy contento con lo que tengo"

Oltra: "Estoy contento con lo que tengo"
Granada CF

El preparador del Granada CF no quiere "generar un exceso de expectativas" pero confía en "una idea de juego" que pueda satisfacer "a una afición exigente"

ANTONIO NAVARROGranada

El técnico del Granada, José Luis Oltra, respondió a las preguntas formuladas por los periodistas a la conclusión del encuentro ante el Al Wasl de Dubai y declaró que aunque seguramente lleguen más fichajes está "contento" con la plantilla que tiene a estas alturas:

-¿QUÉ SENSACIONES TIENE TRAS ESTE PARTIDO?: "Sacar sensaciones en pretemporada puede resultar engañoso y no me gustaría generar un exceso de expectativas. Lo mejor es que el equipo crece, e toma en serio los entrenamientos y juega los partidos como si fueran oficiales. El equipo va teniendo señas de identidad y veo que mejora, que cada vez hace más cosas bien. Estamos en el camino y estoy contento porque se intentan hacer las cosas bien".

-IDEA DE JUEGO: "Tengo una idea de juego. Todos (los entrenadores) solemos tenerla preconcebida y luego la vas cambiando en función de lo que va aconteciendo pero esa idea va cambiando ligeramente. Todavía no tengo decidido el once, estoy haciendo pruebas y deseo ver funcionamientos individuales y colectivos. Hemos hecho una plantilla competitiva y compensada entre los que hay dentro y los que se queden fuera".

-¿SE PARECE EL ONCE DE ESTOS PARTIDOS AL QUE USARÁ EN LIGA?: "En pretemporada son todos partidos de pretemporada. Independientemente de quien juegue no quiero que haya cambios en el modelo, en la propuesta. Quiero prepararlos a todos para llegar al día 20 ante el Albacete de la mejor manera posible".

-¿EN QUÉ PUESTOS NECESITA REORZARSE EL EQUIPO? "Sí, estamos trabajando en alguna incorporación y lo sabe la gente. Lo importante ahora es lo que tienes, yo estoy muy contento con lo que tengo y con todos los jugadores sin excepción".

-SUPERIORIDAD ANTE EL AL WASL: "Desde el principio al final hemos sido superiores. Hemos ido por detrás porque han aprovechado la única ocasión clara de la primera parte y nosotros hemos tenido seis o siete y otras cuatro o cinco en la segunda. Estoy contento con lo que tengo, sé que estoy ante una afición exigente pero nosotros sabemos que esto es muy largo y también me gustaría que desde el primer partido la gente hiciera una buena simbiosis con el equipo y que entre todos hagamos una temporada de disfrute y buena. Nervios no tengo, responsabilidad sí. Desde el martes intentaremos hacer las cosas bien pero la afición cuando tiene que estar especialmente satisfecha es el 30 de junio".

-RELACIÓN CON EL FILIAL: "Al filial no lo conozco en profundidad. Tengo una buena comunicación con Pedro Morilla (entrenador), a Caio ya lo conocíamos, a Fran también porque lo tuve en el Córdoba y hoy ya había hablado con Pedro para traerme a dos futbolistas para completar. Voy a tener comunicación directa y fluida con él para ir conociendo a ese segundo equipo que nos puede echar una mano durante la temporada".

-FUTURO DE SERGIO PEÑA: "Ha sido el descubrimiento de la pretemporada. Me ha parecido buenísimo, podría decir que me he enamorado de él futbolistícamente pero hay una serie de condicionantes que a ver cómo resolvemos desde la entidad. En breve imagino que el club informará de qué decisión ha tomado al respecto. Que es un futbolista sensacional no es algo que lo diga yo, sino que lo ha visto todo el mundo que ha podido asistir a nuestros últimos partidos".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos