Granada CF

Oltra: "No hemos conseguido nada, pero estamos con opciones de lograrlo todo"

Oltra: "No hemos conseguido nada, pero estamos con opciones de lograrlo todo"

El técnico del Granada le pide al 2018 "salud, bienestar" y conseguir el objetivo del ascenso

Antonio Navarro
ANTONIO NAVARROGRANADA

El entrenador del Granada, José Luis Oltra, atendió a los medios de comunicación en los instantes previos a la comida de navidad del club y recalcó que "a día de hoy no hemos conseguido absolutamente nada pero estamos con opciones de lograrlo absolutamente todo". Estas fueron las palabras del técnico rojiblanco:

¿QUÉ BALANCE HACE DE LO QUE VA DE TEMPORADA?: "Hago un balance positivo porque el equipo a pesar de no empezar como esperábamos, supo rehacerse y ha ido a más en la competición y a día de hoy, casi terminada la primera vuelta, pues estamos en una zona en la que podemos aspirar prácticamente a todo. Muy contento por la respuesta del club, de nuestra afición, que ha estado maravillosa desde el primer día. No hemos conseguido absolutamente nada pero estamos con opciones de lograrlo absolutamente todo".

¿CUÁNDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE HABLÓ CON JOHN JIANG Y QUE FUE LO QUE LE TRANSMITIÓ?: "Él es una persona muy tranquila, muy comprensiva, que siempre anima y nos apoya y yo personalmente todas las veces que he hablado con él me ha transmitido esa serenidad y esa tranquilidad. La última vez que hablamos fue en León. Me dijo que el equipo tenía que ir paso a paso, semana a semana, compitiendo en arreglo a lo que somos, un equipo importante de la categoría. Por lo demás, me comunico con él a través del director general o del resto de gente del club".

¿QUÉ DESEOS TIENE PARA NAVIDAD Y PARA EL AÑO PRÓXIMO?: "Hoy es un día bonito porque es el día de la comida de Navidad del club, que es como una comida de empresa, y es muy importante que estemos todos aquí porque el club lo compone mucha más gente de la que estamos en la primera plantilla. Hoy es el día que nos juntamos todos como club grande que somos y nos deseamos lo mejor para las navidades y para que el año 2018 sea un año importante y bonito para todos y que en lo deportivo podamos lograr el objetivo, que no es otro que el ascenso. Por lo demás hay que pedirle al año salud, bienestar y luego poder competir por ese objetivo".

¿HABRÁ FICHAJES EN EL MERCADO DE INVIERNO?: "Hay que preguntar a otras instancias, a mí no me vais a sacar nada".

¿CÓMO SE ESTÁN RECUPERANDO LOS FUTBOLISTAS QUE FUERON BAJA EN EL ÚLTIMO PARTIDO DE LIGA?: "Creo que vamos a recuperar a bastante gente. Raúl es difícil que pueda llegar pero Alberto Martín mañana va a trabajar con el grupo, Saunier y Chico Flores van a hacer una parte y por tanto también tendrán bastantes opciones, recuperamos a Montoro, que se perdió el último partido por sanción y yo creo que cuatro de esas cinco ausencias vamos a tener opciones de recuperarlas".

Competencia en el centro del campo

Con los medios de comunicación también habló el capitán Raúl Baena, que sobre su lesión indicó que "aún tengo algunas molestias. No tengo rotura pero sí que está el musculo bastante tocado y habrá que ver como evoluciono en los próximos días".

Según el mediocampista malagueño el inicio de temporada "ha sido como esperaba. Tuvimos un comienzo dubitativo pero también eramos muchos nuevos y en líneas generales yo estoy contento con el trabajo del equipo. Vamos a seguir trabajando y el reto para este 2018 está claro: conseguir el ascenso a Primera División. Ojalá que así sea".

Por último, sobre la competencia que está habiendo en las últimas jornadas en el centro del campo del Granada, Baena declaró que "es bueno que haya competencia. Un equipo que quiere subir debe tener una plantilla amplia en la que si sale uno, entra otro y el equipo sigue rindiendo igual. Si eso sucede será bueno para el equipo".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos