Granada CF | Entrenamiento

Oltra busca dominar el juego

El técnico ha preparado una sesión centrada en la posesión y el aspecto táctico

NACHO SANTANA GRANADA

El cuarto entrenamiento del Granada ha comenzado con un ejercicio de trabajo físico tras la activación, si bien desde entonces se ha centrado por completo en el balón. José Luis Oltra ha dispuesto a continuación cuatro porterías en las que tenían que anotar goles durante un ejercicio de posesión de balón que se ha disputado con mucha intensidad.

Posteriormente, el número de porterías ha sido reducido a tres, una con cada portero, que han participado a su vez de forma activa para trabajar su juego de pies. En este ejercicio, basado también en la posesión de balón y la finalización, la presión ha sido vital, aspecto en el que ha querido incidir Oltra durante una charla con la plantilla.

Tras las indicaciones del técnico, el ejercicio ha tomado un matiz más centrado en las transiciones, tanto ofensivas como defensivas, para asimilar conceptos que se antojan vitales lo antes posible. Al finalizar, la plantilla ha vuelto a trabajar en el aspecto físico con carreras antes de estirar acabar con la sesión.

Fotos

Vídeos