Granada CF | Entrenamiento

Oltra activa la posesión con un 'partidillo' antes del último amistoso en Holanda

Puertas se reincorpora al grupo y Foulquier hace carrera continua

CÉSAR GUISADOWolfheze (Holanda)

Penúltima sesión de trabajo en Holanda con la mirada puesta en el partido amistoso que el equipo jugará esta tarde en Arnhem ante el Glencerbirligi de la Primera división turca a las 18:00. El cambio de horario (estaba previsto una hora antes) viene motivado para adecuarse a la hora de almuerzo que los jugadores vienen manteniendo.

José Luis Oltra dispuso una práctica de intensidad moderada a fin de aliviar la carga de trabajo que han soportado sus jugadores durante estos días de gira. Se practicó con juegos de coordinación y rondos para mantener la posesión.

Para finalizar dispuso de un 'partidillo' donde vistieron con peto rosa: Rui; Díaz, Saurnier, Menosse, Lucena (técnico que sustituye a Foulquier); Alex, Krhin, Baena, Montoro; Puertas y Joselu. De amarillo: Varas; Iriondo, Germán, Dean, Quini; Pedro, Hongla, Alberto, Machís; Peña y Grande.

Se reincorporó al grupo Antonio Puertas tras no participar ayer con sus compañeros después de sus noventa minutos disputados en Almelo. Dimitri Foulquier se mantuvo al margen, haciendo carrera continua.

Fotos

Vídeos