Oier: «A nivel deportivo el Granada estaba muy mal dirigido»

El irundarra, que se ha hecho con la titularidad en el Levante en perjuicio del también exrojiblanco Raúl Fernández, ha significado que «cuando llevas cinco años sin continuidad no es sencillo»

SERGIO YEPES

El irundarra Oier Olazábal ha repasado las últimas horas lo que dio de sí su última estancia en el Granada CF (temporada 2016/17) a cuenta de que se ha hecho con la titularidad en el Levante, donde ha postergado a la suplencia al también antiguo nazarí Raúl Fernández, y de que eso le ha devuelto a los primeros planos mediáticos con la realización de todo tipo de entrevistas.

De hecho, en una concedida al diario Superdeporte ha indicado que “cuando salí del Granada lo tenía muy claro. El equipo estaba muy mal. A nivel deportivo el club estaba muy mal dirigido y no estaba nada a gusto. Así que me vine a un club de Segunda con opciones de ascender (el granota) y firmamos dos años”.

Oier, que llegó al Granada CF en julio de 2014 y se presume hoy también titular en el choque ante el Athletic de Bilbao, comentó igualmente, pero ya en el diario Las Provincias, que “cuando llevas cinco años sin continuidad, no es sencillo. Fue mucho movimiento buscando esa confianza. Se hace duro, hay que insistir mucho. El portero tiene que ser muy fuerte mentalmente. Y llegó un punto en que dije que tenía que buscar algo donde esté bien y tranquilo. No puedes quedarte en ser suplente. Siempre he sido ambicioso. Hay que valorar el global, sabiendo que éste es un sitio donde trabajo bien. A partir de ahí, cuando menos te lo esperas, llega ese momento”.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos