Granada CF

Ocón Arráiz dirigirá el Granada-Cádiz

Ocón Arráiz dirigirá el Granada-Cádiz

Este árbitro riojano no ha pitado esta campaña a los granadinos, aunque con él sobre el campo el equipo rojiblanco ascendió a Segunda el 23 de mayo de 2010

Antonio Navarro
ANTONIO NAVARROGRANADA

El colegiado riojano Daniel Ocón Arraiz ha sido designado por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para dirigir el Granada-Cádiz con el que ambos conjuntos darán por finalizada la temporada regular en Segunda división.

El trencilla abandonó la Segunda B el mismo día que el Granada: el 23 de mayo de 2010, cuando dirigió el encuentro en el que el club rojiblanco ascendió a la división de plata pese a caer por la mínima en el campo del Alcorcón (1-0). Desde entonces ha dirigido un total de cinco partidos de los rojiblancos con un saldo de dos victorias, un empate y dos derrotas, aunque ninguno de estos encuentros ha correspondido al presente ejercicio liguero.

Al Cádiz las cosas le han ido mejor aún con este árbitro puesto que el conjunto cadista ha disputado cuatro encuentros bajo su supervisión en la presente temporada que se han saldado con dos victorias y dos empates.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos