Ex rojiblancos

Ochoa, Uche y Carcela, campeones de la Copa de Bélgica

Los tres ex rojiblancos, aunque Carcela aún tiene vinculación con el Granada, pudieron levantar el torneo gracias a su victoria en la gran final, disputada ante el Genk

Antonio Navarro
ANTONIO NAVARROGRANADA

Tres futbolistas con pasado muy reciente en el Granada lograron levantar el pasado fin de semana su primer título con la camiseta del Standard de Lieja.

El portero Guillermo Ochoa y los mediocampistas Uche y Mehdi Carcela, éste último aún pertenece al Granada y juega allí en condición de cedido, lograron saborear las mieles del éxito a pesar de que la pasada campaña no pudieron evitar que el equipo granadino perdiese su plaza en la máxima categoría.

En la gran final de la Copa de Bélgica el equipo en el que juegan los tres ex rojiblancos se impuso en la prórroga al Genk (0-1) gracias a un solitario tanto de Emond en el tiempo extra. La situación de los futbolistas con pasado en el Granada fue muy diferente en este encuentro ya que el técnico del Standard de Lieja solo decidió contar con Mehdi Carcela, que dio la asistencia de gol decisivo y fue sustituido en el minuto 108. Ochoa fue suplente en beneficio del meta belga Jean-François Gillet mientras que Uche no estuvo convocado para el duelo en el que el conjunto de Lieja se adjudicó su octavo cetro copero.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos