Un 'ocho' y un 'diez' son las prioridades, con confianza en que siga Ramos

Ramos, con Oltra.
Ramos, con Oltra. / A. A.

El Granada tendrá que esperar a que ciertos futbolistas se prueben con sus equipos, en la élite, a la espera de que sientan que no van a tener muchas oportunidades de jugar

Rafael Lamelas
RAFAEL LAMELAS

Hace cinco días que el Granada no anuncia una nueva incorporación. Choca tras las catorce que se han efectuado, muchas de ellas concretadas seguidas la semana pasada, si bien entraba dentro de la previsión de la cúpula de mando. La dirección deportiva aguarda opciones cotizadas, a la caza de un 'ocho' y de un 'diez' especialmente. Esto es, un centrocampista organizador y un volante ofensivo, que tenga una alta capacidad de pase.

Perfiles muy codiciados, de calidad, dentro de un abanico de opciones del primer nivel del mercado. En algunos casos, el Granada tendrá que esperar a que ciertos futbolistas se prueben con sus equipos, en la élite, a la espera de que sientan que no van a tener muchas oportunidades de jugar. Hay otros detalles pendientes de resolver. Por ahora, la primera impresión con Adrián Ramos ha sido positiva. Se guarda la fe en que el atacante colombiano se quede.

Fotos

Vídeos