Granada CF

El Numancia se la tiene guardada al Granada CF tras la zancadilla

El Numancia se la tiene guardada al Granada CF tras la zancadilla
AGENCIA LOF

El conjunto rojiblanco despojó a los sorianos de la condición de mejores anfitriones del campeonato y les hizo entrar en declive

S. Y. GRANADA

Mientras el Granada CF prepara sus mejores galas para poder conseguir una victoria en el que será el estreno del sevillano Pedro Morilla como su primer entrenador el CD Numancia alimenta ánimos de revancha para el encuentro que va a tener lugar este próximo domingo. Y todo, porque fue precisamente frente a los rojiblancos como los sorianos entraron en declive al perder por 1-3 el choque de ida que tuvo lugar este pasado 22 de octubre. Un duelo que aún es recordado en las huestes que ejercerán de visitantes por haber tomado forma de zancadilla.

Hasta llegar a aquel momento perjudicial para sus intereses la formación rojilla era la cuarta clasificada con dieciocho puntos y encima la mejor de la Segunda división en calidad de anfitriona tras haber saldado con victorias los cinco primeros envites que disputó en el estadio de Los Pajaritos.

Sin embargo, tras aquella primera victoria de los nazaríes en calidad de forasteros tuvo lugar un paulatino retroceso de los de Jagoba Arrasate. Al punto de que ahora son octavos en la tabla con 48 unidades, a una del corte de la promoción, mientras que no pasan de ser los séptimos mejores locales, con dos derrotas más en su haber.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos