Granada CF

Un nuevo salto a la barrera de los tres goles

Pepe Villoslada / GCF

El Granada no había marcado tres o más goles en un mismo partido desde el pasado mes de febrero

ANTONIO NAVARROGRANADA

Los últimos meses han estado plagados de resultados negativos para un Granada que terminó el curso 2016/17 dando demasiadas facilidades a los rivales para que batiesen a Guillermo ‘Memo’ Ochoa y empezó el 2017/18 con demasiadas lagunas atrás, que le llevaron a encajar siete goles en cinco partidos de liga y otros tres el único que ha disputado de Copa del Rey.

Estas malas cifras en defensa habrían obligado al equipo rojiblanco a ser una escuadra muy goleadora para poder haber podido contrarrestar sus deficiencias en la retaguardia, algo que no sucedió. Y es que el Granada no marcaba tres o más goles en un partido oficial desde el lejano viernes 17 de febrero, cuando goleó en casa al Real Betis (4-1).

En aquel encuentro, que fue el penúltimo que los rojiblancos habían vencido hasta el pasado sábado, Panagoitis Kone debutó con la elástica rojiblanca tras haber sido fichado en el mercado invernal y Adrián Ramos se estrenó como goleador del Granada, al marcar dos de los cuatro tantos de los granadinos. Los otros dos goles fueron obra de Mehdi Carcela (el 1-0) y de Andreas Pereira (el 3-0).

Desde entonces, el Granada había jugado un total de 21 partidos oficiales con los siguientes registros:

-Partidos en los que no marca: 9/21

-Partidos en los que marca un gol: 9/21

-Partidos en los que marca dos goles: 3/21

Fotos

Vídeos