GRANADA CF

Un nuevo CEO para Hope y un consejero para el Granada

Un nuevo CEO para Hope y un consejero para el Granada

C. ÁLVAREZGRANADA

Hasta ahora la existencia de Hope y su vinculación con el Granada eran extremos difusos. La entrevista de Antonio Cordón con IDEAL hace unas semanas esclareció de alguna manera el papel de la empresa en el club. En principio parecía que solo trabajaría la parcela deportiva en sinergia con el resto de clubes bajo mandato de John Jiang, pero la visión es mucho más amplia. Ayer el que compareció por primera vez de forma pública fue David Belenguer, uno de los hombres fuertes de Hope. Habrá un nuevo CEO para la empresa, igual que un nuevo miembro en el consejo de administración del club.

El exfutbolistas quiso aclarar que no tiene nada que ver con este aspecto deportivo, su cometido en la empresa es otro. Por eso, entre otras cosas, explicó que no estuvo detrás de la posible contratación de Fernando Hierro, hoy seleccionador español, como entrenador del Granada. Simplemente hizo de enlace para propiciar un encuentro entre el malagueño y John Jiang ante el expreso deseo del empresario chino.

Belenguer habló de manera informal con los medios de la temporada recién finalizada, de la que reconoce que le sorprendió el bajón psicológico experimentado por la plantilla de un Granada confeccionado para ascender, mientras que ese objetivo se logró en Parma con una estructura muy por debajo de la rojiblanca.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos