Esta es la nueva equipación del Granada CF

Ramón L. Pérez

El Granada CF ha presentado una equipación que recuerda a etapas pasadas

GABRIEL S. CARACUEL GRANADA

El Granada CF ya luce las camisetas que perseguirán la "corazonada" en Segunda. Han sido presentadas este mediodía en los Jardines del Partal, ubicados en pleno conjunto monumental de la Alhambra, y bajo un tórrido sol que obligó a agilizar el trámite del acto.

La camiseta principal, portada por Adrián Ramos y por la jugadora del Granada CF Femenino Lauri, sigue una línea clásica con siete rayas horizontales, y que recuerda a temporadas gloriosas, como la del ascenso a Segunda B en 2006.

Las zamarras alternativas serán de color negro con detalles verdes por un lado, y verde claro con motivos turquesa por otro, bajo la presencia de Joselu y Baena, respectivamente.

En cuanto a la vestimenta de los guardametas, Varas se ha encargado de desvelar el tono que ocupará este año la portería de Los Cármenes, rosa, muy parecidas a las que vistió en su día el guardameta Roberto Fernández. Por su parte, Andrea Romero, también del Femenino, ha vestido una equipación azul eléctrico, a la vez que Aarón, del segundo equipo nazarí, ha portado la otra equipación alternativa, completamente de amarillo canario. Rui Silva también ha presentado la última camiseta de los arqueros, muy sobria, negra con detalles azules.

Fotos

Vídeos