Ideal
Granada CF

granada cf | mercado

El 'repre' de Guardiola espera "ofertas de Segunda" por el atacante

  • El Elche de Segunda B se une a la lista de pretendientes del jugador

El delantero del Granada CF Sergi Guardiola parece que va a ser objeto del interés de muchos equipos en este mercado estival de fichajes. De hecho, al ya conocido deseo de tenerlo en su plantilla del Real Murcia, equipo en el que estuvo a préstamo en la segunda parte de la temporada, se une ahora, según avanza el diario Información, el del Elche, conjunto que la próxima temporada también va a militar en la Segunda B. Y que va a ser dirigido por Vicente Mir, quien precisamente fue el entrenador del atacante en la escuadra pimentonera.

Ahora bien, el representante del jugador comentó, también en el rotativo alicantino, que «de momento estoy esperando ofertas de Segunda División. El Elche igual ha hablado con él (con Guardiola), aunque, insisto, que hoy por hoy estoy a la espera de tener propuestas de clubes que militen en la categoría de plata».

Cabe recordar que después de tener un paso gris por el Adelaide United de Australia, donde fue dirigido por el exbarcelonista Guillermo Amor, Sergi Guardiola se ha revalorizado en la entidad grana, consiguiendo ocho goles en diez partidos.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate