Ideal

Granada CF

Sergio Peña piensa en jugar a sabiendas de que no tendrá hueco en el Granada

  • "Soy futbolista profesional y tengo que tomar la mejor decisión para mí y mi carrera", comenta el internacional peruano

El centrocampista del Granada B Sergio Peña hace repaso de su situación contractual futura a la vista de que comienza a ser consciente de que no va a tener cabida en el conjunto rojiblanco que competirá en Segunda división. Y en ese sentido se muestra muy, pero que muy ambicioso.

“El Granada es un club al que llegué hace algunos años, pero lamentablemente descendió. Y aún no tengo claro a dónde pueda ir. Tengo contrato hasta el 2018 y toda decisión que tome tiene que ser aceptada por el club, pero espero estar en un equipo de Primera División donde pueda sentirme bien y que me vaya bien en la parte futbolística", indicó.

En este sentido, Sergio Peña fue más prolijo aún en detalles y comentó en su país que “el 5 de julio tengo que reincorporarme al grupo. Por ahora no tengo en mente volver al fútbol peruano, prefiero quedarme en Europa. Si es en España en Primera división, mucho mejor, eso está por verse. Soy futbolista profesional y tengo que tomar la mejor decisión para mí y mi carrera", añadió el futbolista internacional.