Ideal

Granada CF

ex rojiblanco

Íñigo López muestra arrepentimiento tras escupir a Cala

Íñigo López muestra arrepentimiento tras escupir a Cala
  • "He tenido un gesto feo", dijo el riojano sobre la acción por la que quedó señalado en el Getafe-Huesca

El defensor exrojiblanco Íñigo López vivió ayer el amargo trance de comprobar cómo la SD Huesca, conjunto al que pertenece, cayó eliminado ante el Getafe CF de la fase de ascenso a Primera después de que el 2-2 de la ida diera paso a un incontestable 3-0 en el Coliseum Alfonso Pérez. Pero es que aparte, el riojano fue protagonista en el choque por lanzar un escupitinajo al también antiguo nazarí Juan Cala en el minuto 85, que es cuando el marcador ya reflejaba el resultado final. Eso sí, el futbolista que llegara al Granada CF procedente de la AD Alcorcón tuvo la suerte de que el colegiado del encuentro –el andaluz Pérez Montero– no presenció la jugada.

"He tenido un gesto feo, los futbolistas también nos equivocamos" dijo en El Larguero arrepentido de su acción. "La cosa con Cala viene de lejos, él sabe lo que hay, no nos vamos a sorprender ahora", añadió.

Sobre el choque, Íñigo López también comentó que "han sido muy superiores, no queda otra que darles la enhorabuena y pasar página, la derrota no puede tapar una gran temporada a nivel global", señaló el defensa. "El club está haciendo las cosas muy bien y tenemos mucha confianza en el futuro inmediato del equipo" comentó Iñigo con esperanza.

Por su parte, Cala comentó de la acción que "escupir a un compañero es lo más asqueroso que hay".