Ideal

Granada CF

Granada CF

Iñaki Bollaín, ingresado en un hospital de Santander tras sufrir un infarto

  • El exjugador del Granada acudió a un hospital cántabro tras sentirse indispuesto y tuvo que ser operado de urgencia para salvar su vida

El ex jugador del Granada CF Iñaki Bollaín, que en estos momentos ejerce como coordinador de las categorías inferiores del Laredo, está ingresado en el hospital de Valdecilla (Santander) después de sufrir un infarto durante la jornada del viernes.

Según informa El Diario Montañés el ex futbolista “empezó a encontrarse indispuesto cuando viajaba por carretera de Laredo a Guriezo. Decidió dar media vuelta para ser atendido en un hospital comarcal. De allí fue trasladado a Valdecilla, donde fue operado después de sufrir una insuficiencia cardiorespiratoria. El responsable del fútbol base del equipo pejino, de 42 años de edad, sigue ingresado en Valdecilla mientras se recupera de la operación a la que fue sometido”.

Iñaki Bollaín jugó en el Granada durante dos temporadas. En la 2005/06 llegó a la ciudad de La Alhambra con el equipo en Tercera División y fue uno de los protagonistas del ascenso del club rojiblanco a Segunda B, donde también se consolidó como titular la campaña siguiente (2006/07). Tras su marcha del equipo granadino, el lateral diestro santanderino jugó dos campañas en el CD Roquetas antes de regresar al norte para culminar su carrera jugando en el Burgos (2008/09), en el Noja (2009/14) y en la AD Siete Villas (2014/16).

---