Ideal

Granada CF

Granada CF

Edgar Méndez, a punto de fichar por el Cruz Azul de Paco Jémez

  • El exrojiblanco afrontaría así su primer periplo en el extranjero tras completar una buena temporada en las filas del Deportivo Alavés, que se embolsaría cinco millones de euros

El ex jugador del Granada CF Edgar Méndez está a punto de fichar por el Cruz Azul mexicano según apuntan varios medios de comunicación del país centroamericano.

De hecho, el diario Record informa que el interés de “La máquina” por el ex rojiblanco llega “gracias a la recomendación de Paco Jémez, quien fue el que lo puso en la órbita cementera al considerar que es un jugador que encajaría en su esquema”.

Edgar, que jugó en el Granada durante el curso 2015/16 y posteriormente fue traspasado al Alavés por 80.000 euros, marcó la pasada campaña ocho goles entre liga y Copa con la camiseta del conjunto vitoriano, que ahora podría embolsarse cinco millones de euros si se confirma su traspaso. Si acaba consumándose este fichaje ésta será la primera experiencia en el extranjero del jugador tinerfeño, que hasta ahora ha defendido las camisetas de Atlético Ciudad, Betis B, Real Jaén, Tenerife, Almería, Granada y Deportivo Alavés.