Ideal

Granada CF

Toral siente haber levantado la cabeza tras pasar por el Granada CF

  • “Fue increíble estar en un club con tanta historia”, dijo el de Reus en relación a su cesión en el Glasgow Rangers

El exprofesional del Granada CF Jon Toral le pone muy buena nota a la temporada recién concluida 2016/17 porque en la cesión de la que fue objeto en el mes de enero al Glasgow Rangers –equipo de Escocia con el que fue tercero en el campeonato de la Premier League– consiguió ofrecer su mejor versión. De hecho, marcó tres goles (uno de ellos en Copa) en el total de los quince partidos que disputó, catorce en condición de titular.

"Fue increíble ser parte de este club con tanta historia, que es algo que se puede decir con solo sentarse en su sala de trofeos” manifestó el de Reus, quien en términos generales señaló que “fue una buena temporada y ahora espero con ansias lo que me espera”, añadió en torno al Arsenal (club propietario de sus derechos).

Eso sí, al discernir en los mejores momentos que ha pasado a lo largo del curso remitió a su pasado en la formación nazarí. "Hacer mi debut en la primera división de España, o jugar contra el mejor futbolista del mundo, Messi, en el estadio donde crecí, el Camp Nou de Barcelona, fueron algunos de los mejores momentos que he vivido”.

Temas