Ideal
Granada CF

granada cf

Rubén Pérez solo irá al Levante si es mediante un traspaso superior al millón de euros

Rubén Pérez solo irá al Levante si es mediante un traspaso superior al millón de euros
  • Se estableció en su día que el primer 'kilo' de su traspaso fuera para el Atlético de Madrid, su anterior propietario, con el fin de que llegara libre al Granada

El Levante tiene como objetivo incluir en su plantilla a Rubén Pérez la próxima temporada. El equipo valenciano lo considera un jugador muy interesante por su perfil y ya ha transmitido una oferta para abordar su préstamo. Sin embargo, el Granada lo que quiere es que si se produce su salida sea mediante un traspaso y por una cantidad que no sería baja. Todo se debe a que cuando se procedió a su fichaje hace dos años, cuando aún pertenecía al Atlético de Madrid, se estableció que un millón de euros debía ser para la entidad colchonera en el caso de que se vendiera en el futuro al jugador a otro club.

Esa situación provoca que el club rojiblanco no esté en condiciones de establecer un precio asequible, ya que trata de obtener alguna rentabilidad si lo deja marchar. De todos modos, el deseo del Granada es convencer al centrocampista sevillano para que juegue en Segunda, al considerar que su aportación puede ser importante de cara a esta próxima temporada, pese a que su sueldo es algo alto para la categoría de plata, aunque se podría asumir en cualquier caso.

Por otro lado, David Navarro, uno de los jugadores que gustaban para reforzar el eje de la zaga, renovó por dos temporadas con el Alcorcón, después de que hubiera cumplido contrato. Era un futbolista del agrado de Manolo Salvador por su experiencia.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate