Ideal
Granada CF

Granada CF

Ricardo Costa firma por el Tondela portugués

Ricardo Costa firma por el Tondela portugués
  • El central regresa a su país para jugar en la máxima categoría y de esta manera se cierra el debate sobre su posible vuelta al Granada

Ricardo Costa será jugador del CD Tondela portugués la temporada que viene. Así lo ha anunciado el propio club luso este sábado con un mensaje en el que apunta que ha llegado “a un acuerdo” con el defensa y que “le espera la camiseta con el número 20”.

De esta forma, el central portugués de 36 años regresa a su país tras sus últimas experiencias en la liga alemana, la liga francesa, la liga catarí, la liga griega, la liga suiza y la liga española, donde vistió la camiseta del Valencia durante cuatro años y también la del Granada, equipo en el que parte de la afición deseaba su vuelta durante este verano.

El veterano central cierra de esta manera cualquier debate sobre su posible vuelta al club rojiblanco y se incorpora al Tondela de la Primera División portuguesa tras haber jugado 37 partidos con el Lucerna suizo la pasada campaña, en los que anotó un gol.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate