Ideal
Granada CF

granada cf

Ricardo Costa se deja querer en Twitter por el Granada

Ricardo Costa se deja querer en Twitter por el Granada
  • El defensa deja entrever a través de la popular red social que su deseo es volver a vestir la camiseta del Granada la temporada que viene

Tras una temporada mediocre en el apartado defensivo, el Granada CF pretende que el curso 2017/18 sea muy diferente en este aspecto y en la confección de la defensa para la próxima plantilla rojiblanca un nombre propio lleva varios días en mente de muchos aficionados rojiblancos, que recuerdan con agrado su trabajo y su implicación en la que fue la última salvación del Granada en Primera división.

El nombre de Ricardo Costa, de 36 años de edad, es bien valorado por una gran parte de la afición rojiblanca y su posible vuelta al Granada -donde ya jugó en la campaña 2015/16- es un deseo de muchos aficionados y del propio Costa, atendiendo a los mensajes que comparte a través de su cuenta oficial de Twitter.

El internacional portugués ha compartido en los últimos días un buen número de mensajes en los que se pide su vuelta al Granada CF y este sábado ha subido a la red social una foto significativa: la del gol que marcó con la camiseta rojiblanca a la UD Las Palmas en uno de los partidos más memorables que se recuerdan en el Nuevo Los Cármenes en los últimos años (victoria del Granada por 3-2 tras empezar perdiendo por cero a dos).

La imagen va acompañada por un texto en el que Costa expresa que "este gesto corresponde a las ganas que tengo de volver a festejar así un gol. Gracias a todos los aficionados por el cariño".

Desde la secretaría técnica del Granada los informes que se tienen del experimentado futbolista son favorables tras su paso por el Lucerna suizo. En estos tiempos de negociaciones y de búsqueda de jugadores las ganas de pertenecer a un proyecto son importantes, pero todo acuerdo pasa porque ambas partes pongan su granito de arena para llegar a un entendimiento.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate