Ideal

Granada CF

granada cf

El Granada Alevín, eliminado en octavos del torneo LaLiga Promises (3)

  • El conjunto rojiblanco cayó derrotado por dos goles a uno ante el Atlético de Madrid

No pudo ser. El sueño del Granada CF Alevín en el torneo LaLiga Promises llegó a su fin en octavos de final, donde fue derrotado por la mínima por el Atlético de Madrid (2-1).

Los jugadores granadinos volvieron a ofrecer una gran imagen tras una primera ronda en la que no perdieron ningún partido, pero los tempraneros goles de los colchoneros Jorge Castellanos y Víctor impidieron que el conjunto de Javier Mahía pudiese alcanzar los cuartos.

Los granadinos no se rindieron, Víctor dio muestras de su calidad y Javi mandó fuera por muy poco un centro suyo en el minuto 14. Tres minutos después, en el 17, Castillo finalizó con acierto una buena salida a la contra, esperando la llegada de un compañero, buscando el hueco entre las piernas de la defensa rival y definiendo con calidad en lo que terminó siendo el 2-1. El Granada continuó intentándolo en los instantes finales pero el tanto del empate no llegó y finalmente es el Atlético de Madrid el que tendrá la oportunidad de luchar por un puesto en las semifinales del domingo.