Ideal

Granada CF

GRANADA CF

El Granada se clasifica para los octavos de final del torneo LaLiga Promises

  • El conjunto rojiblanco terminó invicto la primera fase tras sumar una victoria ante el Valencia y tres empates ante el Leganés, el Barcelona y el Málaga

El Granada CF Alevín logró clasificarse para los octavos de final de LaLiga Promises tras terminar la primera fase como tercer clasificado del Grupo C con seis puntos sumados, uno menos que el líder Valencia y los mismos que ha acumulado el FC Barcelona.

Los chavales dirigidos por Javier Mahía sacaron adelante con nota este primer examen, pues no perdieron ninguno de los cuatro partidos disputados. Comenzaron el torneo igualando ante el CD Leganés (0-0), sumaron un nuevo empate ante el Barcelona (0-0), vencieron por la mínima al Valencia CF (0-1) y finalizaron su participación en la fase de grupos con otro reparto de puntos ante el Málaga (1-1). Alberto, portero del equipo, fue uno de los nombres propios de una primera fase en la que los rojiblancos no recibieron goles en tres de los cuatro partidos disputados.

El equipo granadino buscará este sábado por la mañana (12:30 horas) clasificarse para jugar los cuartos de final ante el vencedor del Valencia-Sevilla. El rival al que los granadinos tendrán que superar para poder continuar en el torneo será el Atlético de Madrid.