Ideal
Granada CF

granada cf

Jorge Cordero, nuevo director deportivo del Elche

  • El ex trabajador del Granada se pone a los mandos del club ilicitano en el apartado deportivo tras su última experiencia como ojeador en el Cádiz junto a Quique Pina y a su hermano Juan Carlos Cordero

Jorge Cordero, ex trabajador de la dirección deportiva del Granada y hermano de Juan Carlos Cordero, se ha convertido este miércoles en el nuevo director deportivo del Elche CF, que la próxima campaña jugará en el Grupo III de Segunda División B.

Cordero, de 40 años de edad, se formó como futbolista en el Cartagena y posteriormente militó en varios clubes –entre ellos el citado Elche o el extinto Ciudad de Murcia- hasta que colgó las botas en el año 2004.

Desde entonces, y al igual que hacen sus hermanos Juan Carlos, Pedro y Jose (que sigue desarrollando su labor profesional en el Granada CF y está a expensas de conocer su futuro en función de los cambios en la estructura de filiales que se están acometiendo dentro del club rojiblanco) Jorge Cordero ha seguido vinculado al fútbol, pero fuera de los terrenos de juego. Fue scouting del Ciudad de Murcia, del Granada 74, del Cádiz y del Granada y en su día también fue director deportivo del conjunto cadista (temporada 2015/16).

Según ha manifestado el actual presidente del Elche, Diego García, en unas declaraciones recogidas por la Cadena Ser la de Jorge Cordero "era mi apuesta para el nuevo proyecto en 2ª División B y ha sido aceptada por el consejo (de administración)".

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate