Ideal

Granada CF

granada cf

El Granada Alevín, listo para su debut en LaLiga Promises

  • El conjunto rojiblanco participará en este torneo por sexto año consecutivo. Este jueves tendrá lugar la ceremonia inaugural y el viernes a las 10.00 horas los granadinos jugarán su primer encuentro ante el CD Leganés

Este jueves arranca el XXVI Torneo Nacional PAMESA LaLiga Promises 2017, un campeonato de carácter nacional organizado por LaLiga y la Fundación José Ramón De la Morena y en el que el Granada participa por sexto año consecutivo, pues los equipos que pueden jugarlo son los conjuntos alevines de los clubes que han militado en Primera división durante la temporada recién finalizada (en este caso la 2016/17).

Este jueves 15 de junio está programada la ceremonia inaugural y será el viernes 16 cuando el equipo Alevín A del Granada CF entre en acción para medirse en la Ciudad Deportiva del Villarreal al CD Leganés (10: 30 horas). Los chavales dirigidos por Javier Mahía han sido encuadrados en el Grupo C de la fase de grupos de este campeonato, por lo que durante la jornada del viernes también se enfrentarán al FC Barcelona (12:00 horas), al Valencia (13:00 horas) y al Málaga (19:00 horas).

El equipo rojiblanco buscará clasificarse para jugar los octavos de final en la mañana del sábado, algo que logran los cuatro primeros clasificados de cada grupo. Si lograra el pase para los cuartos de final los jugaría el sábado por la tarde mientras que en la mañana del domingo se jugarán las dos semifinales (10:00 y 11:00 horas) y la gran final (13:00 horas).

Según apunta la agencia EFE “todos los partidos del torneo disputados en el campo 1 serán transmitidos en directo por GOL (viernes 16) y La Sexta (sábado 17 y domingo 18), así como el canal oficial de LaLiga en Youtube y LaLiga TV”.