Ideal

Granada CF

granada cf

El Girona, al rebote de Sergi Samper

  • La escuadra catalana, en la que ejerce de asesor Pere Guardiola, pendiente de que el medio no cuaje en la pretemporada del FC Barcelona

El Girona CF, equipo recién ascendido a la Primera División española, se vislumbra como seria posibilidad de futuro para uno de los futbolistas que mayor expectativas despertaron, y también desencanto, en el Granada CF durante la pasada temporada: el centrocampista Sergi Samper. De hecho, la formación catalana va a estar al ‘rebote’ ante la más que latente opción de que el futbolista no sea tenido en cuenta por el entrenador cacereño Ernesto Valverde en el FC Barcelona, que es el club al que pertenece hasta el 30 de junio de 2019.

El jugador se debe incorporar el próximo 12 de julio a la formación culé para realizar la pretemporada. Pero todo hace indicar que tendrá que volver a realizar las maletas, por la vía de una cesión dado que parece imposible que alguien vaya a desembolsar los 50 millones de euros a los que asciende su cláusula de rescisión.

Y es en este escenario en el que aparece un club en el que tiene un peso específico Pere Guardiola, que es el presidente de la agencia de representación que se ocupa de sus asuntos (Media Base Sport). Y todo, porque el hermano del afamado entrenador es además asesor del consejo de administración del cuadro gerundés.