Ideal

Granada CF

granada cf

Javi Varas dice adiós a la UD Las Palmas

  • El guardameta se despide del que ha sido su club durante las dos últimas temporadas y queda a la espera de que se haga oficial su fichaje por el Granada

El cancerbero sevillano Javi Varas se despidió en la tarde del lunes de la UD Las Palmas con la publicación de la siguiente carta:

“Gracias UD, gracias por el cariño con el que me acogisteis desde el primer día. Gracias por vuestra fuerza en el momento en el que más la necesité. Gracias por hacerme disfrutar del fútbol. Gracias por vuestra pasión. Gracias afición. El cariño y la admiración recibidos por mí y por mi familia en el día a día siempre será mutuo. De todas las experiencias se aprende algo nuevo y aprendí que, en la isla, el fútbol es un estilo de vida. Arriba d´ellos. ¡Pio pio!”.

Varas, que en la última temporada ha jugado 25 partidos en los que ha recibido un total de 47 goles, queda a la espera de que se confirme su fichaje por el Granada CF, donde tendrá que competir para ser titular con el joven guardameta portugués Rui Silva.