Ideal
Granada CF

granada cf

Sergi Guardiola se queda sin ascenso con el Real Murcia

  • El ex jugador del Granada disputa los noventa minutos del encuentro de vuelta ante el Valencia Mestalla pero no puede evitar el desastre del conjunto grana

El delantero del Granada CF Sergi Guardiola, a préstamo en el Real Murcia, tuvo que lamentar este domingo la eliminación del conjunto murciano de los play-offs de ascenso a Segunda División tras empatar a cero en La Condomina ante el Valencia Mestalla.

El equipo murciano necesitaba vencer tras el 2-1 adverso registrado en la ida, en el que el gol del conjunto grana precisamente fue obra de Sergi Guardiola. El atacante balear fue titular y disputó los noventa minutos del choque de vuelta pero el equipo murciano fue incapaz de marcar ante el filial valencianista, a pesar de que disfrutó de ocasiones y estrelló un balón en el larguero con el tiempo ya cumplido.

Finalmente, Guardiola deberá regresar al Granada sin haber cumplido el objetivo marcado con el Real Murcia pero con buenos números en el apartado particular, pues ha marcado 10 goles en 18 partidos jugados desde que fue cedido en el pasado mercado invernal.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate