Ideal

Granada CF

granada cf | mercado

David Navarro se une a la lista de centrales que gustan

David Navarro se une a la lista de centrales que gustan
/ EFE
  • A sus 37 años, ex de Valencia o Mallorca, ha conseguido la salvación con el Alcorcón en Segunda

Que el Granada está buscando un central experimentado es un hecho que se desprende de las informaciones que cada día surgen alrededor del club. Internamente al director deportivo, Manolo Salvador, le han sugerido el nombre de Ricardo Costa, que ya estuvo en el club y que dejó muy buenas sensaciones. Al gestor valenciano le gusta Juan Cala, otro futbolista con pasado granadinista, pero se encuentra actualmente en el Getafe, a punto de iniciar la fase de ascenso a Primera y con una ficha elevada.

A ellos se une ahora David Navarro, de la tierra de Manolo Salvador y que cumple con varios de los requisitos que busca el club para reforzar la defensa. Tras las muestras de bisoñez del curso recién acabado, necesitan experiencia en la zaga.

A sus 37 años, David Navarro, ex de Valencia o Mallorca, ha conseguido la salvación con el Alcorcón en Segunda. Aunque tiene un año más de contrato, cuenta con una oferta de renovación encima de la mesa por parte del club madrileño, sin embargo, fuentes desde la capital apuntan que también tiene una oferta del Granada más suculenta económicamente hablando.