Ideal
Granada CF

granada cf

Cala: "Quiero una estabilidad que no sé si me dará el Getafe"

  • El defensor sevillano, en la órbita del Granada, apunta en una entrevista a Marca que si el Getafe no le renueva por varias temporadas "habrá que buscar equipo"

Juan Cala es uno de los nombres que ha sonado para reforzar la defensa del Granada CF de cara a la próxima temporada y aunque aún le queda un año de contrato con el Getafe, las declaraciones que ha realizado sobre su futuro en una entrevista concedida al diario Marca no tienen desperdicio: “(Seguir en Getafe) depende del club. Yo tengo un año de contrato y mi obligación es estar hasta el final y subir al equipo y ese premio me lo llevaré esté o no esté. Yo estoy muy contento aquí pero quiero una estabilidad que no sé si me dará el Getafe. Necesito que me aseguren años y lo que le planteo al Getafe es que no me gustaría quedarme con ese año”.

El defensor, que ya vistió la camiseta del Granada durante el curso 2014/15, explica que si el Getafe no le renueva por varios años “no podré seguir. Hay que ver si Cala interesa para X años o no interesa. Si no interesa, habrá que buscar equipo”.

No obstante, a pesar de estas declaraciones el discurso del futbolista está centrado en estos momentos en intentar buscar el ascenso a Primera con la camiseta del club azulón, que esta semana se enfrentará al Huesca en la primera ronda de los play-offs de ascenso. En la citada entrevista Cala comentó que no quería encontrarse con el Cádiz en primera ronda, algo que finalmente ha sucedido, y que “evitando al Cádiz ya no tengo preferencias. Cualquier equipo es complicado y todos partimos con las mismas opciones de subir. Ya veremos si somos capaces de pasar la primera eliminatoria y jugarnos todo en la segunda sea quien sea el rival”.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate