Ideal
Granada CF

granada cf

Antonio Puertas confirma su salida del Almería

Antonio Puertas confirma su salida del Almería
  • El mediapunta se despide del conjunto almeriense agradeciendo su cariño al club y a la afición y queda a la espera de que se haga oficial su fichaje por el Granada

El delantero Antonio Puertas ha confirmado mediante un mensaje en su cuenta oficial de Twitter lo que IDEAL les ha venido adelantando estos días: que no continuará en la UD Almería. El atacante queda a la espera de que se confirme su incorporación al Granada, donde firmará por tres temporadas.

En la carta de despedida que Antonio Puertas ha escrito a la afición almeriense agradece al club y a la dirección deportiva "haber apostado por mí desde el principio" y a cada uno de los entrenadores que lo ha dirigido en la que califica como su etapa "más especial" como futbolista de la UD Almería, equipo con el que consiguió la permanencia en Segunda el pasado domingo.

Puertas también añade que "ha sido un lujo pasar cada día en ese vestuario" y sobre la afición apunta que "me faltan las palabras. Siempre habéis sido muy respetuosos con mi trabajo y lo habéis valorado (...) Hoy se separan nuestros caminos pero espero que el destino me vuelva a ofrecer la oportunidad de defender a la UD Almería. Mucha suerte a partir de ahora tanto al club como a la ciudad".

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate