Ideal
Granada CF

granada cf | mercado

Inminente salida de Atzili hacia el Maccabi Tel Aviv

Inminente salida de Atzili hacia el Maccabi Tel Aviv
  • El jugador se encuentra cerrando los últimos flecos de su contrato y el Granada recibirá en torno al millón de euros

La salida de Omer Atzili del Granada es un hecho que puede ser oficial durante el día de hoy. El extremo se encuentra en estos momentos negociando los últimos detalles de un contrato de larga duración con el Maccabi Tel Aviv, el equipo israelí que más interés había mostrado por él mediante su director deportivo Jordi Cruyff. Cumple así con su deseo de volver a casa.

Este periódico ha contactado con Ronen Katzav, agente del futbolista, que como no podía ser de otra forma se ha mostrado prudente sin negar que el acuerdo está prácticamente cerrado entre todas las partes. Su representante no ha querido hablar de la cantidad que percibirá el Granada por su traspaso, pero fuentes próximas a la operación hablan de un millón de euros.

El club rojiblanco recuperaría así su inversión del pasado verano, que fue de 750.000 euros y a lo que se añadirían los 160.000 euros impuestos como penalización por la UEFA por su extraño traspaso tras acordar una cláusula de salida en los tribunales. El Beitar Jerusalén, su club de procedencia, asegura que el Granada pagó ambas cantidades.

Con la elección del Maccabi Tel Aviv, el equipo histórico más fuerte del país, Atzili deshoja la margarita con la que venía jugueteando en las últimas semanas al sentirse deseado por los clubes más poderosos de la competición israelí. El Maccabi Tel Aviv intenta en la actualidad acordar la desvinculación del técnico Lito Vidigal, a quien en principio sustituiría el propio Jordi Cruyff. El gusto del técnico por Atzili tuvo influencia en su decisión.

El extremo retorna a su país dolido. Desde su entorno se reprocha al Granada la falta de oportunidades. "Jugar 300 minutos durante toda la temporada no es ninguna oportunidad", se desliza. Con su marcha del Granada, la historia tiene un desenlace amable para ambas partes.

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate