Ideal
Granada CF

granada cf | mercado

Héctor ficha por el Deportivo Alavés

Héctor ficha por el Deportivo Alavés
  • El ex jugador del Granada jugará cedido en el equipo vitoriano durante la temporada 2017/18

El Deportivo Alavés ha confirmado este domingo que el ex jugador del Granada Héctor Hernández jugará en el equipo vitoriano durante la temporada 2017/18, cedido por la Real Sociedad.

El futbolista, de 26 años, tendrá la difícil misión de hacer olvidar en el lateral izquierdo del conjunto alavesista a Theo Hernández, que tan buen papel completó con el Alavés la pasada campaña y que esta temporada todo apunta a que acabará convirtiéndose en nuevo jugador del Real Madrid.

Héctor disputó 13 partidos con el Granada durante la segunda vuelta de la pasada temporada 16/17. El defensor pucelano llegó al conjunto rojiblanco en el mercado invernal como cedido por la Real Sociedad y durante su estancia en el equipo granadino repartió dos asistencias, se ganó el cariño de gran parte de la grada pero se enemistó con sus compañeros, especialmente después de dar "una vuelta al ruedo" en la que pidió perdón por el descenso a la afición del Granada tras el último partido de liga que los de Tony Adams disputaron ante el RCD Espanyol.

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate