Ideal

Granada CF

GRANADA CF

El extremo Antonio Puertas vuelve al Granada y firmará por tres temporadas

El extremo Antonio Puertas vuelve al Granada y firmará por tres temporadas
/ J. J. MULLOR
  • En la escuadra de su tierra se ha desarrollado como futbolista, con la que ayer logró la salvación como titular

El extremo almeriense Antonio Puertas jugará en el Granada la temporada que viene. El interés nazarí ha fructificado y aunque en esta campaña ha tenido ofertas interesantes, como una del AEK de Atenas, finalmente ha pesado el deseo de regresar al club donde militó en su filial, con la espina clavada de debutar en el primer equipo.

Puertas, que puede actuar en todo el abanico de la mediapunta aunque este curso ha aparecido sobre todo por la banda derecha, firmará un contrato por tres temporadas. A sus 25 años está en una edad perfecta para explotar. En la escuadra de su tierra se ha desarrollado como futbolista, con la que ayer logró la salvación como titular. Con este cambio busca dar un salto y ser importante para José Luis Oltra.

Puertas se une así a Joselu, delantero de 26 años que ha formado parte del Lugo, con el que ha sido máximo goleador de Segunda, con 23 tantos, y que también se vincula por un trienio; y a Javi Varas, portero de 34 años procedente de la UD Las Palmas, que se alista por dos temporadas más una opcional. También hay interés por el central Cala, del Getafe, pero es una opción cara y sigue compitiendo en el 'play off'. A partir de hoy se tiene que abrir la ventana de los fichajes. La «transparencia» de la que advirtió Manolo Salvador.