Ideal

Granada CF

GRANADA CF

Luis Fradua será el máximo responsable de la cantera

Luis Fradua será el máximo responsable de la cantera
  • Por lo que se refiere al Granada B, será Pedro Morilla, secretario técnico, el que asumirá el cargo de entrenador

John Jiang ya anunció a principio de semana que se iban a producir cambios en diversas parcelas y uno de ellos va a afectar a la cantera. Esa reestructuración conlleva el nombramiento de Luis Fradua como nuevo director del fútbol formativo. Va a ser a partir de ahora el responsable máximo en la gestión del fútbol base. Ya asumió esa experiencia en el Athletic, Espanyol y Betis. De hecho, ya ha firmado un contrato por tres años y se está encargando de hablar con entrenadores para que se hagan cargo de los diversos equipos de las categorías inferiores con los que cuenta el club.

Se ha perdido la confianza en Rufo Collado y su equipo de trabajo, por lo que se dará un giro en la política de cantera. El hasta ahora máximo responsable del fútbol formativo se encontraba ayer en un torneo alevín en Azpeitia y ha sido citado para una reunión el próximo lunes, en la que le podrían comunicar su despido o bien que pase a desempeñar una función de menor relevancia en la estructura del fútbol base.

Por lo que se refiere al Granada B, será Pedro Morilla, secretario técnico, el que asumirá el cargo de entrenador. Ya tuvo una experiencia en los banquillos con el Betis B hace tres años. Solo se cuenta con Jean Carlos, Entrena, Migue Cobo y Caio Emerson. El resto no seguirá.